‪#graziasgraziasVero


Dicen que cuando uno da, todo vuelve!!!! Yo soy una convencida de esas cosas, por eso tenemos que dar siempre.. en algún momento, todo pegará la vuelta!!!!!

Hace años que sigo el blog de Vero!!! seguro todos lo conocen! y el que no, le recomiendo ir corriendo a su encuentro. Vas a encontrar de todo!!!!! primero sus relatos, de lo que sea.... de lo que sea hace que sea doblemente divino!!! Vero te detalla todo tanto y siempre mirando la parte llena del vaso, que todo lo que explique, exponga, propagandee... todo se ve doblemente divino!!!!
Además de todo lo escrito, vas a encontrar fotos espectaculares!!!! Divinas!!!!

///


Cuando yo empecé con mi blog, entré en este mundo 2.0 maravilloso y obviamente caí en Alma Singer. Justo para ese momento, Vero había hecho un viaje.. o parecido.. pero me re enganché con todo ese viaje, fotos, tips, lugares divinos.. y sus relatos son tan geniales y que pareciera que estás ahi viajando con ella.
Empecé a seguirla! En ese momento, el tema blog era una vorágine, todas escribiamos asiduamente, nos leíamos, comentábamos sin conocernos la cara! Era genial, una mezcla de buena onda, solidaridad y a la vez, intriga de cómo sería el otro. Hoy toda esa solidaridad continúa y es una onda increíble la que se genera, solo entendida por los bloggers jejeje! pero la mayoría nos conocemos físicamente, hemos participado en algún encuentro....existe muchísimo cariño entre los que te conocés. 

Vero hacía sorteos mensuales, que eran "solitarios"!!! En ese momento, se sorteaba TU producto, y Vero, con lo generosa que es, hacía una descripción más linda del producto en si!!! de vos, de tu blog, etc!!!! Hoy  en Alma, hay sponsors, se sortean a veces 20 cosas!!!! y se anotan millones de personas!

En Febrero del 2011, yo estaba a punto de tener a Benja, no daba más con la panza y lo único que hacía era tejer alfombras. De todo lo que hago, con semejante panza (y un verano reeee caliente), todo había quedado reducido a las alfombras. Me tiraba en el sillón cual foca y tejía!!! Siempre andaba con una alfombra en la falda! (Y Cata!)


Y se me ocurrió escribirle a Vero y ofrecer una alfombra para el sorteo. Ella, una divina como siempre!!!!! Para hacer un resumen, ofrecí una alfombra y se generaron mil mails donde nos contamos vida y obra!!!! Ella se enteró de mi vida, lo que hacía, en donde trabajaba, los chicos, bla bla!!! Y algo que siempre quedó porque por ahi nos encontramos, o nos escribimos y ella se acuerda de todo!!!!!!
Ocurrio también que nos dimos cuenta que viviamos a 10 cuadras!!!!! (en ese momento, porque ahora nos acercamos un poco mas!)

Así, combinamos que yo le daría la alfombra a ella porque se superpondría con el nacimiento de Benja, asi ella la tenía para la ganadora!
Esta era la alfombra...


Yo ya no manejaba, asi que Maxi me llevó y le entregué la alfombra y recuerdo que entre las cosas que tenía, elegí una canastita de crochet que se la llevé de regalo. Elegí una amarilla.... y ella tan divina, la abrió en el momento y me quedó grabado lo que me dijo: "El amarillo es mi color preferido!!!!" Ella un amor... como si nos conociéramos de toda la vida, super interesada en el premio, en mi panza, en mis cosas, una divina!!!

Finalmente llegó el dia que posteó sobre el sorteo... que emoción!!!! Yo estaba re agrandada!!!!!

Pasó el tiempo, seguimos escribiendonos de vez en cuando, obvio yo seguía su blog, llegaron los divinos encuentros del día del amigo, almuerzo de blad, meriendas de fin de año... Y llegaron también las divinas reuniones de La Minipymer!

A la primera no llegué... pero me anoté en la segunda.... Las chicas son divinas, con todos sus tips y detalles... y Vero.... la rompe!!!!!!!!! Ella habla como es, cero protocolo... si tiene que decir bolud.. lo dice! y queda lindo!!!! jajajajajaja Vero te banco a mil!!!!!!
Me anoté en varias charlas pero sobre todas las cosas.. en las que ella daba... porque la tiene tan clara y explica tan bien, que salís de ahi y queres armar una mega empresa!!!!! Y encima Vero te dice: Si llegas a armar la empresa avisame que posteo! Porque así es ella!!! un amor, y  la generosidad personificada!!!

Por estos días, a Vero la visita una neumo que la tiene mal! Igual, si ella no te dice, no te das cuenta, por que su blog sigue transmitiendo la misma energía positiva de siempre.... pero tiene que estar más guardada.... A la divina de Eri, se le ocurrió hacer este mimo virtual, y postear todos juntos algo sobre ella.... Yo les conté cómo la conoci, y lo divina que es... En mi antiguo trabajo, en el sector, acostumbrábamos en cada cumple, despedida, o evento, armar lo que llamábamos "poema telúrico", donde contábamos cosas de la persona en cuestión. Se me ocurrió sentarme a escribir algo.. y aquí va mi poema telúrico para Vero. ARO ARO ARO

Aqui me pongo a cantar
al compás del bandoneón
para darle a Vero Mariani
un poquito de buen ondón

Vero es Alma Singer
para los que no la conocen
nos cuenta cosas que hizo
y también cosas que hacen

Los sorteos de Alma Singer
no se puede creer lo lindos que son!
y mientras escribo me entero
que en Julio se toman "vacación" =(

No puede estar más buena
la sección de los viajes
mirás sus fotos y relatos
y te armás el equipaje!

Con la cantidad de post diarios
mejor no tengas un contratiempo
porque para ponerte al día con la lectura
vas a necesitar mucho tiempo

Esto habla de su buena onda
que brota por doquier
y que todas las del mundo blogger
no paramos de agradecer

A Vero la ves siempre
subida a su bicicleta
ahora con la neumo
anda subida en las chancletas

Estos días no están buenos
pero como todo, pasará
y seguro es un agurio
de todo lo bueno que vendrá

Vero sos un amor
y no solo yo lo digo
te mandamos un beso enorme
en este Mes del Amigo!!!!

Vero, espero que te guste y te haya sacado una sonrisita!!!! Sos un amor, me encanta haberte conocido y seguir manteniendo charlas virtuales y "en vivo"!!!!

Gracias por leer hasta aquí y los invito a pasar por el blog de Eri, donde están los enlances de la gente que se sumó a esta movida para Vero!!!!! Y obvio, si te animás, estás invitado a enlazar también tu "mimo virtual"
Creo que después deberíamos hacer un post con todo el backstage de haber logrado ésto! jajaja, mooooi divertido! Una mención especial a Flor, que organizó el gallinero con sus bati resúmenes, y a Paula que armó el docs (y pedía que unifiquemos mails!!!!)

Buena semana para todos!!!!




35 comentarios:

  1. Sos una divina Ana! que lindo lo que escribiste! sin duda le saques una sonrisa! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luli!!!!! gracias!!! divino tu post! que lindo estooooooo, beso enorme

      Eliminar
  2. Anitaaaaaaaa estoy entre que lloro y me río a carcajadaaaaas! Sos tan vos, tan linda, tan geniaaaaaaal tan graciosa y tan copada que te abrazaría bien fuerte.... pero desde lejos claro, no te quiero contagiar 😝😝😝😝 gracias por la magia amiga blogger desde la panza de Benja! Te quiero muchooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verooooooo, que lindooooo, era lo que queria!!! jajajajajajajaj, yo tambien te daria un abrazo fuerte!!! cuidate, querete! jajajaja mejor no sigo!!! un beso enorme enomre, gracias por tanto!!!! y yo tambien te quiero mucho! (desde la panza de benja jajajaja)

      Eliminar
  3. Aro aro aro!!!! sos una genia, Anita! re gauchita, je!
    besos (me voy a ordenar otro gallinero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. florrr no me digas gauchita que suena mal jajajajajaja!!!!! beso grande!!! que divertido y lindo es esto

      Eliminar
    2. ok ok, te digo guachita, preferís eso? jeje! igual para mi es genial que alguien sea gaucho, y mucho más hoy 9 de Julio!!!

      Eliminar
  4. Me reí mucho con el poema!!! Que lindo conocer la historia de como se conocieron con Verito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si flor!!! tantas historias debe haber, voy chusmeando de a poco !!! un beso!!

      Eliminar
  5. Sos una genia Ana! qué lindo todo esto, beso enorme a vos y a todas! ♥ muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que divertido todo lo generado, me encanta!! un beso grande gise!!!

      Eliminar
    2. Y gracias por tenerme en cuenta y sumarme a esta movida puro ♥!!!

      Eliminar
  6. Me hiciste reir Ani!!!!! Te salio la tucumana de adentro! Hoy estoy como perro con dos colas...solo falta que la neumo se las pique de Vero y carton lleno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, que risa!!!! tal cual, asi se siente uno hoy!! que lindo!! besos dolo!!!

      Eliminar
  7. Jajajaja qué genia!!! No tenía tus dotes de poetiza! Aunque tenés tantas habilidades que no me asombra. Como te brota desde el amor, todo lo hacés lindo!!!!
    Te quiero amibloga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno lia.. tanto como dotes poeticos.. noooo jajajjajaja te mando un beso enorme!!!!! yo tambien te quiero!!!♥

      Eliminar
  8. Pura emoción!
    Si con esto no se cura no sé que vamos a hacer jaja
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tal cual vanis!!!!! aguanten estos mimos, un beso grande

      Eliminar
  9. Me morí con tu poesía campestre Ana, pero para Vero nada es mucho!! Que buena onda este post! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja, obvio por eso uno se anima, porque sabemos que lo valora! jaja, un beso grande paula!!!

      Eliminar
  10. ayyy anaaa que divino! ame ese poema,
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, sos una genia con ese Poema Telúrico. Me encanta que todas coincidimos con respecto a Vero, pero cada una lo expresa de un modo tan particular...
    Beso!!
    yosoymars ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! que lindo verte por aqui!!!! siii, todo igual dicho de distinto modo!!!! que lindo!!!! un beso grande

      Eliminar
  12. ¡Que post mas divino! Ana, primera vez que te leo, que palabras tan sentidas. Se nota que te tomaste un rato largo en volcar tus sentimientos :)
    Yo recién entro al mundo blogguer y también en un momento de embarazo (¡el primero!), Vero me abrió las puertas de su blog y coincido con todo lo que decís, ella es una genia total. Y al mundillo de los blog lo encuentro cada día que pasa mas interesante! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz!!! que lindo verte por aqui tambien!!!! ahh que lindo lo que me contas!!!! metete de lleno con el blog, lo mas lindo que existe!!!!! y te sumás al proximo encuentro blogger!!!! un beso grande!!

      Eliminar
  13. que divino Anita!! morí con tu historia con Vero, esa canastita amarilla y lo que escribió para ese sorteo... todo tan Vero, todo tan vos!! Y tu poema telúrico, lo más!! que ocurrente!! ja
    que lindo habernos conocido!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja, que historia no???? siii de una vero que lindo habernos conocido!!!!!! las quiero amiblogas!!!! beso enorme

      Eliminar
  14. Anaaaa divino tu post! Sos una grosa, tanto como Vero! Te mando un abrazote!!! Hermoso lo que decis y te vi...cantando con Carli y los duendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabri!! jajajajajjaa que risa!! mori de risa con los duendes!!!! mañana seguimos jejeje, beso enorme

      Eliminar
  15. Me encató el post y el poema, genial!!!!!!!! tan lindo todo lo que se generó....increíble!!! Besos linda Ana y que linda con la panza y Cata!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu historia con Vero Ana, eso genera ella, y por eso fue tan linda esta movida! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Hacés cosas lindísimas,sigo el blog desde que lo decubrí. Yo también rescato muebles. Te mando un beso enorme desde La Pampa. Silvana.-

    ResponderEliminar
  18. No sé que opcion elegir por eso puse anónimo jjaja!!! Silvana.-

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.