El juego de la silla

Hola! cómo están? estaremos en condiciones de decir que llegó la primavera? Me gusta pensar que sí!!!!! si bien este invierno no hizo tanto frio... a mi no me gusta esa estación.... si hay sol no calienta tanto, todo está pelado, los días super cortos (creo que ésto es lo que menos me gusta del invierno). Y de repente ahora empezar a ver que los días se alargan, que todo florece, todo es más liviano, es más facil cambiar a los chicos! (no se lavan tantas medias! jaja) Me encanta!!!!

Y lo mismo ocurre con las telas elegidas! en esta época siempre se contactan clientas, algunas a quienes ya les he hecho cosas, con ganas de renovarse... de alivianar textiles y hacer pequeños grandes cambios!!!!! 

Hoy, les voy a mostar el cambio de una silla!!!!!!

///


A Lina la conozco por una amiga del edificio y le había hecho hace mucho unos almohadones. Un día me contactó porque le habían regalado una silla (de un consultorio de dentistas!) y quería darle un toque femenino para su escritorio. Tenia claro que quería flores y algo con amarillo ya que tenía un mueble de ese color.
La silla en cuestión:







La típica de oficina, ergonométrica, ya bastante desvencijada. Pero como siempre digo, todo tiene solución y un par de vidas más.

Le mostré algunas telas con flores, frescas y le propuse hacer un juego de telas en el respaldo, tipo "frente y dorso". A ella le gustó la idea y nos quedamos con esta paleta de colores:





Para el asiento, una loneta con muchos colores entre ellos, el amarillo, y para el respaldo, de frente, una pana fucsia y en el dorso, la misma tela del asiento. Lina la trajo "andando" y ni giraban las ruedas! Si bien tenía algún detalle, todo indicaba que quedaría divina!!!!!

Manos a la obra!

Yo me halago sola, pero estoy copada de cómo quedó la silla!!!!!!

Super femenina, colorida y fresca!!!!

Y el contraste del respaldo... lo que más me gusto!!!!

Como no tenía el escritorio amarillo.... le puse algo similar al lado.... Me encanta cómo queda!!!!

Cata estaba copada... imaginate!!! tener una silla rosa de pana suave.... divino!!!! Se ve que no fué la única porque luego Lina me mandó fotos de sus hijas, copadas en la silla!!!!


Me encanta cómo quedó y ver cómo todo se puede recuperar y darle el estilo que nos gusta y queremos aunque en principio no se aproxime a lo que buscamos!!!

Lina la vino a buscar y la silla se fue ahora sí, RODANDO, gracias a mi siempre, mano de obra barata (marido) que con su santa paciencia, desarmó todas las ruedas y las limpió para que pudieran cumplir su función!!!!!

Gracias Lina por confiar en mi trabajo!!!!!! me encanta como quedó la silla y espero foto de la misma en su ubicación!!!!!

Les gustó???? harían un cambio asi para darle vida a un escritorio???

Esperemos que se mantenga la primavera!!!! Ah!!! mientras quería contarles que por un tema de tiempos (por no decir, largas pernoctadas los jueves), pasaré mi invitado especial a los días lunes!!!! asi que luego del finde los espero con otra cosa para compartir

Buena semana para todos!!!

16 comentarios:

  1. Ahhh esa tela...quedo genial Ana!
    Y espero que ya se instale la primavera...la necesitamos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Meli!!!!! siiii totalmente, necesitamos la primavera, beso grande

      Eliminar
  2. Cuanto hace no pasaba! Siempre un placer leer tus post ( con los detalles maternos con los cuales me identifico y divierto!) y ver el crecimiento de tu trabajo! Divina la tela y amo el fucsia (y el verano acá todavía estamos en Córdoba con unos días con clima maravillosos!), me encantó la paleta fucsia- ocreamarillo! Besotes genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gise!!!! como estas???? es que hay que hacerse el momento y uno nunca lo tiene jejejejje, gracias! me encanta que te guste!!!! viste que linda tela???? que continuen los dias asi!!! bbesoss

      Eliminar
  3. Cuanto hace no pasaba! Siempre un placer leer tus post ( con los detalles maternos con los cuales me identifico y divierto!) y ver el crecimiento de tu trabajo! Divina la tela y amo el fucsia (y el verano acá todavía estamos en Córdoba con unos días con clima maravillosos!), me encantó la paleta fucsia- ocreamarillo! Besotes genia!

    ResponderEliminar
  4. Que cambio!! totalmente renovada!
    Y que lindos colores! da gusto que la primavera se vaya filtrando tambien en la decoracion.. tal vez asi la convencemos para que venga realmente con sus temperaturas mas agradables jaja..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estelita!!!!! me alegro que te guste!!!! siiiii por favor que se quede la linda temperatura!!! beso grande

      Eliminar
  5. Una transformación apropiada a la época que tenemos a un pasito, preciosa te ha quedado. Mira justo ayer miraba la silla del escritorio de mi hijo y me has dado buena idea, gracias, besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar Abril! me alegro que te guste y te sirva de inspiración!!! despues contame, besos

      Eliminar
  6. Preciosa transformación: pana, suave, rosa y estampado con onda.. ¿qué más se puede pedir? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paula!!!! me alegro que les guste!! y si... que mas se puede pedir???? ah si.. que se quede la primavera! ;) jajaja, besos

      Eliminar
  7. Hola Ana! Hace mucho que no te escribo! Realmente, me encantó la transformación de la silla. Mi respuesta es: siiii, haría un cambio así para darle vida a mi escritorio!! Tengo una silla muy parecida, también gris y ver la que transformaste me motivó para pensar en hacerle algún cambio a la mía. Besos!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.