12.13.14


Hola! estan todavia ahi???  hace mucho que no escribo! Este mes fue de muchas idas y vueltas. Mucho medico, trabajo... la verdad es que a veces extraño tanto sentarme a leer blogs y comentar como a uno le gusta.... Cuando pasa esto que no te permite ese momento, uno se siente alejada de todo!
Lo bueno es que ahora con Instagram uno esta mas cerca de los blogs amigos... sino siento que vivo en un termo jaja!

Tengo cosas de trabajo para mostrarles, pero queria llegar si o si  a publicar mi foto del desafio de Flor. No puedo creer que casi me quedo afuera. Por este motivo he decidido darle prioridad ahora y la proxima entrada les muestro lo otro!


///


Mirando las fotos de lo que va de mi calendario, veia que me habia quedado corta con las fotos de Benja jeje, asi que como madre culposa que soy, aqui va la foto de mi bombom y un poco de relato de la misma!


Esta foto la sacamos en las vacaciones de Invierno. La segunda semana, Maxi se habia tomado unos dias, y 
decidimos llevar a los chicos al Zoo de Lujan. Queda a unos 60km de Capital y nos parecia un buen programa, sobre todo porque te permite estar mas en contacto con el verde, con algunos animales y tal vez, no habria tanta gente como en el de aqui.

Pusimos un dia, un miercoles. Milagrosamente fue un dia soñado! En pleno Julio, con una remera y apenas un buzo, un dia de sol increible. La idea era salir temprano de casa, con todo para hacer un picnic y pasar todo el dia.

Salimos medio tarde... y fuimos rehenes de todo los problemas diarios: piquete en Gral Paz, arreglos en la autopista y el trafico diario! Para hacer esos 60 km demoramos unas dos horas. Los chicos estaban fatales, preguntando el "cuando llegamos?", peleandose, cansados, decian "esto es un viaje".... Pero llegamos!

Lo primero... directo al picnic. Lo lindo del lugar es que hay muchas mesas, arboles, verde.... asi que tiramos el mantel y comenzamos... Benja estaba trastornado con las llamas, el queria darles de comer y tocarlas...
Cuando terminamos de comer, empezamos la recorrida. De una, nos equivocamos.. porque vimos a los elefantes y podias entrar y sacarte una foto....Despues de ese viajecito, ademas sumamos 45 minutos de cola para darle de comer al elefante....
Mientras haciamos la fila, aparecieron las llamas...



 Benja estaba chocho, hacia fila para darle de comer y esperaba con la mano abierta....


 La  llama lo esquivaba y por eso su cara de "no viene" en la foto elegida para este mes!

Finalmente, entramos con los elefantes. Benja estaba fascinado... Cata medio que le dio miedo. Mientras esperabamos yo miraba a otra gente sacandose foto y me agarro una pena total por esos elefantes... haciendo el show de la foto... con el pasto que le salia hasta por las orejas.... pero los chicos estaban tan entusiasmados.....

Les dieron un manojo de pasto a cada chico. Cata ya no estaba tan contenta... Benja lo levanto y el elefante casi le vuela la peluca, pero el feliz....




De ahi toda la secuencia... el elefante le buscaba el pasto a Cata, ella no levantaba la comida... el chico sacando la foto... se torno algo bizarro.... jajaja "que la nena levante el pasto... mas lejos de la cabeza" Yo lo unico que queria es que ya coma el elefante, saquen la foto y rajar! jajaja.. 
Felizmente termino, el elefante comio, hizo la pose, nos sacamos la foto y listo!


De ahi dijimos, no nos sacamos una foto mas con los animales.... la idea era recorrer, que ellos corran y listo...
Y asi seguimos... En este lugar uno tiene como una proximidad con los animales, a pesar que estan adentro o algunos atados... y el entorno es como mas campestre, la verdad es muy lindo! mas alla de esos sentimientos encontrados que uno tiene cuando ingresa a un zoo...

NOTA: el chico de la foto toco un boton equivocado en la camara y luego todas las fotos salieron re borrosas y fuera de foco.. pero bueno, se distinguen por eso las comparto! jeje




 Este guacamayo, se llamaba Catalina... de ahi el retrato exclusivo!





No tengo fotos de los pobres tigres, leones y similares...pobres, muy dopados para que la gente entre a sacarse la foto... Nosotros huimos!



Luego nos fuimos para el lado de la entrada, donde estaban los ponys. Los chicos hicieron un paseito cada uno y seguimos.... 




Mas adelante habia un museo de maquinas, trenes, tractores....


Y en este mini tren que ven ahi, dimos unas vueltas recorriendo, se veian patos, llamas, balanzas, maquinaria.. una gran mezcla que en realidad es lo que a uno le llama la atencion


Para terminar, hicimos otro mini camping para tomar unos mates y merendar.... los chicos no daban mas y nosotros no les cuento!

Y como visita final, fuimos al reptario....




Nos falto recorrer bastante! pero bueno... perdimos mucho tiempo al principio. Como programa esta bueno. los chicos la pasaron bien y encima dentro del contexto de vacaciones, fue genial, porque al dia siguiente y hasta que terminaron, los dias estuvieron horribles... asi que valio la pena!!!

En la pagina hay mas fotos (mejor dicho, hay fotos como la gente!)

Bueno, llegue a mostrar la foto!!!!!
Me voy a mirar las otras fotos antes que ya comencemos septiembre (no lo puedo creer!!!)

Buen viernes para todos!

12 comentarios:

  1. Hola Ana!!! me encantó tu foto!! con esos rulos de protagonista!!! jajajaja
    Gracias por sumarte de nuevo!! ya ves que llegaste a tiempo!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyy ese Bennnjaaaaa!!! Me lo morfo!!! La carita es impagable!!!
    Besotes Anush!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui al zoo de Lujan.. una visita pendiente... algún día iré! Lindos post..
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. QUé lindo paseo Ana, me encantó. (por lo menos hasta que llegué al terrario, ahi paso!!!!) Las caritas de los chiquis son impagables!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:
    Qué bien lo debísteis de pasar, cuánto me alegro. Las fotos preciosas con tus niños, los animales, la naturaleza y tanto verde.
    Siempre es agradable pasar un día en el zoológico, comiendo al aire libre, se te despeja la mente, y los niños sobre todo disfrutan de lo lindo.
    Un besito muy fuerte para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Ana, madre mía cuanto tiempo!! Los peques están guapísimos!!!! espero que estéis todos bien y se vayan solucionando las cositas de médicos!!1. Yo poniéndome al día con los blogs, que estoy muy desconectada, a ver si pillo el ritmo ahora en septiembre. Me alegro de haber sacado un ratito y verte por aquí. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Claro que estamos acá Ana! No te tortures con el blog, que claramente hay otras prioridades. Y a veces no se puede con todo!
    Leer tu post fue un flash. Fuimos varias veces con los chicos ahí. Más que los leones, ellos disfrutaban mucho teniendo los conejitos a upa. Tengo mil fotos en ese lugar!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. creo haber ido alguna vez hace aaaaños!! tengo sentimiento encontrados con los zoológicos... pero se que los chicos mueren con ver de cerca a los animales! Divino Benja y sus rulos! Beso

    ResponderEliminar
  9. muy tierno anaaaaaaaaaaaaaaaa! qué lindos los chicos, están enormes y se ve que la pasaron bárbaro. muy horror lo del dopaje de los bichos :( besos linda!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosas fotos...la carita es para chillarle jajajajajja seguro que lo pasasteis genial
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Es cierto la opcion zoo en capital en vacaciones...llegamos y cuando vimos que la fila daba vuelta la manzana...huimos...las vacaciones son tremendas.... Fui muchas veces a ese zoo y es cierto lo de los tigres pero la parte mas de granja es un poco menos tremenda no? Que lindos los chicos!! Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Anita!!
    Me encanta el look nuevo....DIVINO!! El logo que te hizo Lau es lo màs!!
    un abrazo grande
    Anabella
    pd Los peques estan DIVINOS!!! Y con carita de felicidad total!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.