Otras cosas para Mariana

Hace un año, cuando volvi del sanatorio de tener a Benjamin, Mariana se contacto para hacer un cambio en el dormitorio de los chicos. En esa oportunidad, queria cambiar a su bebe de cuarto, y como dormiría con la hermana mujer, queria buscar un color unisex para la habitación. Hicimos todo en lila y verde manzana.

Paso un tiempo, ella se mudó de casa y ahora, con ya su bebe más grande, queria dedicarse a su dormitorio. Me mandó una foto y queria un cambio radical! hasta de tamaño de los almohadones que ya tenía, me dijo "no importa, despues veo qué hago con esos, pero quiero todo hermoso ahora" Asi que ella tenía medio decidida la paleta de colores y partí a buscar muestras de telas. Una que a ella le gustaba ya no estaba (era del año pasado), asi que dentro de lo parecido eligio otras similares. Había llegado una linea de telas de tapicería, un chenille que viene mas o menos con 8 combinaciones de composé.. para hacer todo lo que se te ocurra.

Para su cuarto hicimos un cover en gros color borgoña y luego una escalera de almohadones, con estos chenilles que les comentaban, otros de pana color arena, para cortar, y otros chicos, similares a los de la cama, para unas sillitas del dormitorio. Asi quedaron:



Hasta para el picaporte de la puerta del baño en suite, eligio unas tulmas al tono!



En el dormitorio de los chicos tiene una cama nido. Un detalle: cuando me encargó los cover de las camas de los chicos, no le habian llegado los colchones y los hicimos standard.... resulta que no eran tan standard! uno quedo totalmente corto.. y el otro a medias.. Asi que en esta oportunidad también teníamos que hacer uno nuevo para la cama alta, en lila y para no dar de baja el verde manzana, le hicimos un fuelle compartido: mitad verde y mitad lila.
Agregamos tres almohadones más combinados para completar con los que ya le habiamos hecho.


Perdon las fotos!!! no se ve nada! Tenía todo listo para sacar la foto y envolver... En el momento que me disponía a sacar las fotos fue ese lunes de diluvio porteño!!!! no tenía luz ni para inventar.. asi que salieron re oscuras, pero bueno, sino me quedaba sin fotos!

También me pidio un camino de mesa para el comedor. Le había hecho unos almohadoncitos chicos de chenille en un color ladrillo y rojo y queria algo haciendo juego. Para su mesa cuadrada hicimos un camino de mesa con el mismo chenille, detalles en naranja y borlitas marrones. Asi quedó:



Su mamá tambien se decidió por unos almohadoncitos rectangulares con borlas para su living! Eligio un jacard en tonos similares: naranjas, crudos y detalle de borlas marrones:



Bueno, allá partieron las cosas para Mariana, quien me prometió fotos de las cosas in situ!

Gracias Mariana! un placer trabajar con vos!

3 comentarios:

  1. Todo precioso Ana, has laburado muchísimo y te quedó todo genial. Y me encantan los composé, qué variedad! Te felicito!! Ojalá Mariana te mande fotitos para ver qué tal quedó todo!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos textiles, buen trabajo!!
    Saludos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. hay te quedo todo DIVINO!!
    CUANTA PRODUCCION!!
    ...las telas,....bellissime!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.